Perdido en el paraiso

Me perdí en mi isla y ahora recuerdo un nuevo sentir,  las olas empujan mi viaje,  miles de cosas por descubrir.
Vuelvo a temer el amanecer. Y solo tengo ganas de tener la luna a mi vera. Soy un alma errante que decidió crear su destino.
Miles de recuerdos pasan por mi mente y un ente pequeño, mercuriar me hizo aminorar el paso,  fijarme en la belleza de los primeros pasos,  en detenerme en la casualidad, ahora veo todo más despacio, una lenta verdad en la que volver acreer.
Este verano aprenderé a volar.

Comentarios

  1. Me encanta. Hay mucha esperanza contenida y eso no puede marchar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....