Je vous montre le chemin.

 Je vous montre le chemin.



Y me dejas sin habla
cada vez que el brillo de labios cae en ti.
No puedo repetir esta parte de mi vida,
nadie sabe de donde viniste y de donde aparecí yo,
Pero algo queda en el aire, todo tiene un porque,
relajas la expresión y vuelves a sonreír con melancolía
y con la expresión de llevar una carga injusta.

Tomo tu mano de suave piel y me acerco a besarte,
levemente tus ojos sueltan lagrimas al aire
y me miras intentando que comprenda todo tu mundo,
un sendero caótico al donde no quieres ir.

Nos disponemos a volar
a un lugar donde no exista lo social,
donde no haya almas que controlen esto,
donde tus cabellos sean libres de sus caprichos
y yo quien decida cuando negarlos.

Las brumas se extienden sobre ti
y te refugias cabizbaja bajo mi ala,
sigues mirando al infinito de mi alma,
tocando la lluvia de madrugada,
susurrando que quieres seguir leyendo esta historia.

Ya no eres Lolita, ya no eres una niña,
eres Alicia buscando un sendero
que le obligue a descubrirse
y entiendo que tengas miedo,
que dudes de mi mano,
que no sepas si eres Capricornio o un gemelo más,
que intentes evitar la confrontación de dos labios
golpeantes con destino a la cárcel
por falta de libertad.

En este ultimo hueco,
donde todo es posible
vamos dejando restos
de un miedo intenso
en nuestra alma desierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....