Zombie, Guia de supervivencia (Max Brooks)


Aunque esto pueda parecer de coña no lo es, es un buen libro (creo yo) y esta escrito en clave de manual o libro de auto ayuda.
Es el libro que todos deseamos, el libro de la Protección completa contra los muertos vivientes, os gustara si soy gente curiosa o si veíais la serie El ultimo superviviente ya que básicamente aplica las mismas reglas solo que añadiendo la forma de fabricar armas caseras, hacer de una casa o un centro comercial un fuerte impenetrable...
Seamos serios es un libro escrito de forma tan seria que a veces no sabes si reírte o creerte lo, el periódico New york post dijo sobre el libro: "Un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la pagina 50, sales a comprar un machete solo para sentirte seguro" (estos americanos... ajaja) la editorial que lo publico en España es la editorial Berenice y consta de 314 paginas con apartados tan sugerentes como Armas y técnicas de combate, Ataques registrados (si, si ataques registrados... jajaja) o Huyendo, haz tu mochila con lo justo para sobrevivir.

Comentarios

  1. Mmmmnh... tengo que leerlo!
    Me han entrado ganas de jugar al Resident Evil
    hahahahaha

    un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....