Qué extraño estar precisamente así....



Noches de jueves part1.

[Todo sucedio muy rapido, no tenia otra cosa en mente, sabia que solo tendria una oportunidad para decirte todo lo que sentia, queria expulsarlo como fuese, liberar mi ser, me encamine calle a bajo hasta que al torcer la esquina volvi a verte, corri, corri y mi mano te giro de manera inmediata, antes de que dijeras nada... nos estabamos besando, la fuerte lluvia golpeaba tu capucha, la fuerte lluvia se hacia eco en mi alvorotado pelo, la fuerte lluvia traspasaba sin prisa cada hueco que dejaban nuestros labios al exigir oxigeno, me aparte lentamente y pose mi mirada en el fondo de tus ojos...
ninguno de los dos reaccionaba tan solo nos contemplabamos mientras el sonido de la lluvia acallaba el latido de nuestros corazones.
- Siempre pensé que te irías por el otro camino -dijiste.
- y yo intente imaginar lo que seria un segundo de mi vida sin ti, y francamente me es imposible pensarlo, si me preguntan con quien quiero pasar el resto de mi vida, contestaría; contigo. Si me preguntan si el amor puede durar para siempre solo mencionaría un nombre, tu nombre. - las ultimas palabras que pronuncie sonaron a la par que el primer estruendo de la tormenta, te sobrecogistes, te inclinaste en mi hombro y me distes un suave beso, como si se tratara de tu peculiar firma...
Comenzamos a andar hacia mi piso ivamos marcando el ritmo con el sonido de la calle, los transeúntes alocados aun recordaban que seguíamos en navidad.
- Tony - susurrastes mientras cruzábamos el semáforo - creo que ya puedes contarme el porque siempre tu cuerpo es tan caliente.
- Mi pequeña Lilith tendremos muchas noches para conocer cada una de las constelaciones que compone nuestros cuerpos.
- Tony, con la tension de la noche, se me olvido decirte algo - ¿el que? - Feliz Navidad. ]

Comentarios

  1. Mmmm buena forma de lanzar un "Feliz Navidad"

    Suena a escena de pelicula, peeero claro que la magia existe. Seguro que es una especie de deseo intenso, desconcertante y emotivo.
    Sé que hay muchas personas que soñamos con que ocurran momentos que sólo la acción de lo espontáneo sea capaz de crear (que no es lo impulsivo/automático)

    En esta escena veo que la seguridad hace que los movimientos de los personajes sean arriesgados. Sabemos que todo puede cambiar en un segundo por ello es "extraño estar precisamente así" como bien conocemos la frase...
    Es maravilloso captar esos momentos, alargar ese estado de armonía jaja :)Y Mucho más apasionante si lo cuentas en primera persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....