Cada gota es sentimiento...

El mundo pide a gritos una nueva decisión, un cambio, un giro teatral hacia aquel lugar en el que podemos volar. ¿Quien no sueña con poder volar? ¿Quien no sueña con poder acercarse al infinito? Maldita la forma del caos que dicta que todo es plano y voraz.

Oscar Wilde decía que somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno, si estaba en lo cierto yo no debo de ser de este mundo y es que he llegado a un punto en el que cada día me digo y pregunto lo siguiente: ¿Que voy a hacer hoy para sentir aún más esta droga a la que llamo felicidad?, no es una felicidad continua, es un estado de plenitud, de los buenos, de los que se sienten y contagian. Uno se siente imparable y en estos puntos hay que plantearse nuevas búsquedas, nuevos retos, pues últimamente los encuentro en la belleza de las pequeñas cosas, no de las grandes, aquellas pequeñas cosas que le recuerdan a mi viejo corazón que aún puede dar mucho de sí. Y es que como dijo Lennon, nos hicieron creer que nacimos incompletos para buscar la parte que nos falta sin saber que ya estábamos completos. Que razón tenia, cuando uno es consciente de esto encuentra formas más completas de amar y sentir haciendo de la palabra, el corazón y el sentido objetos abstractos más atrayentes.

Solo voy a afirmar que hoy, en este momento me siento lleno y no por ello dejo de plantearme el porqué de cada átomo de mi existencia o el porqué de las cosas que últimamente me trae el destino.Somos alquimia. No tengo miedo y me muero por seguir surcando los cielos y acallar poco a poco, con mis manos, con pausa y elementos, los gritos del silencio. Será que se nota el paso del tiempo y el haber vivido varias eras me pasa factura pero siempre lo diré:

Recuerda Sonreír.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....