Tormentas en el congelador.

El se encoge de hombros y agacha la cabeza levemente, la capucha de tela solo deja al descubierto parte de su cara, ve por fin como ella entra en el portal y se marcha. Esta vez es diferente, piensa. Todo siempre tiene alguna razón de ser.
Ella desde el crital imagina mil historias,  mil cosas nuevas que quiere hacer y sobretodo vivir.Se tumba sobre la cama boca arriba y comienza a crear dibujos con los puntos del gotelé,  justo cuando se le empiezan a cerrar los ojos aparece el en su cabeza,  incatalogable, con su capucha y su extraña forma de hacerla sonreir, tal vez diferente, piensa... Un suave ruido en la ventana la despierta del letargo, se acerca y lo ve.  Frente a frente cual héroe de película ha escalado hasta ella para bajar la intensidad del brillo de la pequeña noche y que esta por fin pueda descansar.

Comentarios

  1. No necesitó más que un suave ruido en la ventana porque no conseguía dormir. Notaba aún el efecto de los nervios que había producido el muchacho de la capucha, sólo con mirarla de esa forma tan intensa conseguía que toda ella se estremeciera. Aunque contenta de haber pasado una buena noche, no podía evitar pensar en como su vida había cambiado tan rápido en apenas tres semanas,en si todo aquello tendría realmente algún sentido,si lo estaba haciendo bien o mal o si simplemente se quedaría en una pequeña escapatoria de su mente hacia otra vida que la acabaría devolviendo después a la realidad...Definitivamente, tenía razones para no poder dormir :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....