Hombres va con H.

Algún día nos llega el momento en el que la vida te obliga a ser alguien,  a elegir un sendero que marcará tus acciones. Pero todas esas decisiones tienen un principio.
1.
Las ultimas gotas de lluvia daban paso a un enorme sol. T se ajustó la chaqueta de cuero negro y del bolsillo pequeño e interior sacó unas grandes gafas de sol, luego un cigarro y lo encendió apoyandose en el banco de la pequeña plaza de la universidad. Mientras el humo atravesaba su garganta no podia parar de pensar en lo ocurrido días atrás, algunos estudiantes y caras reconocibles pasaban a paso rapido cerca de el, pero T ya no estaba alli,  estaba en su mundo, en su pompa,  reviviendo la tarde de aquel día.
- ¿T es que no te importa nada?!, ¿No puedes por un momento tener la madurez de decirme a la cara que la besaste?
A Sara le comenzaron a brotar pequeños cristales de los ojos. T simplemente sacó un cigarro pero Sara se lo quitó rapidamente de los ojos.
-Que me mires cuando te hablo. - inquirió Sara.
T no contestó, no porque fuera un cobarde sino porque los chicos como el saben que mostrar los sentimientos significa perder mucho más. T la miró a los ojos, la apartó de el y se encendio el cigarro.
-No se que esperabas solucionar viniendo hasta aqui si no ibas a decir nada. Largate T.
-Siempre hay algo que decir. - T soltó el humo, agarró a Sara por la cintura y le dio un suave beso hasta que dejó de sentir la resistencia de ella.
-Adios Sara.- T la aparta, se coloca las gafas de sol y la deja alli inmobil. Total los sentimientos siempre terminan en algun otro cajón de la cabeza, piensa T mientras se dirige a la moto. T sabe que tal vez tendrá que verla de nuevo tarde o temprano,  pero por ahora prefiere arrancar la moto y no ver por el retrovisor como ella cae al suelo llorando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....