Miedo. (Borrador)

Es difícil volar cuando esperas la caída. Recuerda que una vez vimos el tiempo pasar hasta nuestra muerte, ¿te acuerdas de aquella vida? No te pongas nerviosa, seremos luz en la oscuridad que te rodea.
Confía en mí, ¿Nunca has soñado poder gritar y te enfureces? Es horrible el miedo incontenible. No te conozco cuando dices que felices, que caras más tristes.
Es difícil soñar cuando el pasado te esquiva , es imposible que guardes un equilibrio cuando algo en el interior va ganando a la razón. Cuando el tiempo que queda, se acabó en cada espera, y siempre así.
¿Que te dé un motivo real para saltar? Estoy aquí y te cogeré, confía en mi, se que es horrible el miedo incontenible y esas ganas de gritar que en silencio se escapan por los poros de la almohada, ahogando la enfermedad que llenara toda la ciudad.
No hay huecos en los silencios y huidas previas todo va a un ritmo indescriptible, casi como si te consumieran. Y es la sensación de que todo el mundo tiene un hacha la que te hace pensar que tu héroe debería quedarse cerca, pero ahí vuelve el miedo incontenible para decirte que todo fallará, cree me salta al vacío y no por mi sino por ti, aprende a volar.
MIEDO INCONTENIBLE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....