Usque ad tandem, Catalina, abutere patientia nostra?


"¿Hasta cuándo, Catalina, abusarás de nuestra paciencia?" , frase celebre latina que tiene que ver mucho con lo que me rodea ultimamente, en una estraña nube me adentro en la que no existe el paso del tiempo ya que mi vida se simplifica al estudio,cuidado del cuerpo y la irreflexión sobre un reloj parado. deseando tener un rato para mi, ya no hay escapatoria, ya no existe modo de irme a ningún lado, solo existe el enfrentarse directamente a este gran problema y reto..... terminar de madurar, finalizar esta etapa que se me a impuesto y comenzar a crear mi propio camino. Esto en parte me ha hecho entender que si no te centras nunca en solucionar las grandes dudas, finalmente solo ves las pequeñas. Estoy cansado de huir, correr, me he plantado aquí ajeno a lo que suceda para luchar contra la duda, en concusión al contrario que descartes Yo ya no dudo de nada y no necesito ningún método para asegurarme de las cosas....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....