Hasta donde he llegado..?


Esto solo es el esbozo de un anciano apoyado en el madero derruido de su pequeño cortijo

Si algo tengo claro, es que nunca tengo nada claro, todo queda en apariencia, intento contarle al mundo lo ordenado que soy, lo controlado que tengo todo, lo poco que sufro por mi pasado y es cuando me quedo a solas, apagando mi conciencia lentamente, cuando miro hacia otro lado y me llegan a la mente momentos dolorosos que no quiero arreglar, a los que no quiero enfrentarme, que solo me dejan ver lo hipócrita que fuisteis y lo estúpido que fui.

Ultimamente solo me llega una idea a la cabeza, todos los secretos, todas las inseguridades, todas las acciones que tenias a mi lado eran falsas? eran hipócritas o solo era superficiales?.Lo único que puedo sacar en claro es:Gracias,gracias por haber hecho que me diera cuenta que era un adicto a mis emociones,gracias por mostrarme que se puede ser egoísta, gracias por mostrarme que puedo ser independiente, gracias por mostrarme..... que tal vez no seas lo que yo quiero, y que durante todo este tiempo has conseguido sacar de mi todos mis miedos, fallos y errores y que ahora puedo crecer, madurar o como se quiera decir de mejor manera.
Habrás notado cambios, es obvio nuestros mundos solo están separados por una pequeña linea, veras mis cambios por aquí, por allá, cosas inusuales, pensaras que solo son llamadas de atención pero son en realidad esfuerzos enormes por mi parte de encontrarme a mi mismo.

Soy quien soy por todas las cosas buenas y malas que me han pasado, así que gracias por esos momentos cortos pero intensos que pasamos y por todos los momentos que vendrán

La vida se basa en pequeñas raciones individuales de las que hay que disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....