Frio, tan frio como el marmol del que esta hecho mi alma.



Lo que murió en aquella habitación no era esa mujer. Lo que ha muerto es el último aliento en mí que era humano(Entrevista con el vampiro). A lo largo de estos últimos días he contemplado como si tuviera un espejo frente a mi como aquella vieja sensacion de frío regresaba,hace años que no la sentía y empiezo a acostumbrarme a ella, hemos hecho las paces, nos hemos puesto al día y atraves de sus ojos me muestra esta nueva perspectiva del mundo, un lugar totalmente racional, sin emociones, sin nada que lo altere, sin sueños..
Me dicen ¿entonces vuelves a ser el mismo cabrón de siempre?... No simplemente ahora estoy completo..., simplemente ahora lo veo todo claro....simplemente vuelvo a poder respirar..
Asciendo desde el Nihilismo hacia el superhombre, nuevos valores, nuevas cosas por descubrir...

Comentarios

  1. todos hemos tenido esa sensacion de frio, siempre acava dejandonos..

    ResponderEliminar
  2. En todos lados hay cabrones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....