¿Quíen se ha llevado mi mes de Mayo?


Día 1:
Me siento en la ducha y dejo caer el agua,
cuando todo se inunda cierro el grifo
y me quedo hay, junto a la nada,
no necesito champú para ver la verdad.

La comida no tiene sabor,
yo no tengo sabor
que mal mundo este pudiendo estar dormido.

Día 2:
Despierto desorientado en el pasillo
agarrado a la manta y pidiendo que no te vayas,
no creo que eso lo escuche nadie,
supongo que nadie anda ya demasiado lejos.

Día 3 y 4. 5. 6 y 7..:
Prefiero no pasar por casa,
prefiero no quedarme bajo los tejados
así que dejare un sendero de lágrimas
por si alguien perdió las casillas amarillas
o por si a Mercury le apetece cantarnos al oido "who wants to live forever",
No creo que el aire entienda esto,
no creo que la tierra sepa decir la verdad,
pero que injusta es la carne y la madurez
que cada día intenta regalarnos un juguete.

Comentarios

  1. En fin, que graciosos los blogspot que me quieren borrar la cuenta, el comentario que escribia ya lo han hecho.

    Y el 1 de junio? Mejor no correr demasiado y no alejarse mucho de casa. Aunque, quién no quiere un viaje onírico y espacial?

    A mí me encanta pasear por los tejados y mucho más mientras todos, inocentes se aprisionan debajo... arriba solo hay un alguien, que no es más ni menos que NADIE.

    Al final quedamos todos sólos...pero por suerte, cargados de esperanzas. No nos de olvidemos las ilusiones prisioneras y dormidas. Ojalá siempre haya una, ojalá...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....