Conoci en un bosque...

Volvemos de las navidades con las pilas a punto.
en Pensamiento de un granadino errante tenemos uno de los ultimos trozos de "minilecturas" (Tardes de jueves parte 2) titulado Solo son escenas
y en La sorpresa del mes traemos otra de Zombies, esta vez es la serie que arrasa en medio mundo "The Walking Dead" que emite en la TDT La Sexta.

Espero que os guste este comienzo de año ;) saludos!!





"Mi mundo esta empezando a temblar,presiente que se acerca el final, Fue un placer coincidir en esta vida, ahí me quedé con el alma en el corazón,y en la otra excusas que ni tú entendías
"

Comentarios

  1. Super fan de ''the walking dead'' me declaro además la canción del post... tremenda! Me gusta muchisimo el blog, que cracks :) Me pasaré a menudo a leerlo, ya que somos afines en gustos por lo que he llegado a ver! Muchos besitos! :)
    Ladyphilosophy*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....