Volvemos a lo grande...

Despues de unas merecidas vacaciones en las que hemos estado viendo peliculas, saliendo y cultivando la cabeza volvemos con varias secciones dedicadas y unas ganas de trabajar y obligaros a pensar tremendas, para explicar de que van las secciones realizo un sencillos croquis:
1-Pensamiento de un Granadino Errante (Toda mi autofilosofia, comeduras de tarro o interpretaciones del mundo que me rodea)
2- La sorpresa del mes (Creo que sera casi semanal... aqui encontrareis peliculas, libros, artistas de diversa indole o personajes que han despertado mi interes y seguramente tambien el vuestro)
3- Descubriendo Granada (Creo que es el reto mas grande que me han propuesto, y es sencillamente dar mi punto de vista y documental para dar a conocer diferentes y peculiares lugares de Granada) Os aseguro que sera quincenal o mensual jaja..

Para empezar con buen pie os dejo dos articulazos:
El primero es una graciosa vision sobre el variado publico que podemos encontrar en un concierto, lo podeis ver clickando en Pensamiento de un Granadino Errante o directamente pinchando en La gente en los conciertos...

Mi segunda propuesta es mas palomitera, debido al frio y a la lluvia, (500) days of Summer, podeis ver el articulo clickando en La sorpresa del mes o directamente pinchando en (500) days of Summer)

Os dejo de regalo de Bienvenida un buen video musical:

Comentarios

  1. Muchísimas gracias ;)
    Yo justo acabo de empezar, y la verdad es que no tengo tiempo entre el trabajo y los estudios...
    500 days of summer, es de mis favoritas, y la canción de weezer es preciosa, como el videoclip.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....