6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....



Pisando restos del pasado sigo señales que solo encuentro cuando aúllo a la luz de la luna. Condéname, arrestarme y devuélveme a aquella prisión, pero no sigas torturándome así....

El estaba perdido en una isla, no sabia ni por qué, ni hacia qué se dirige. Solo sabia que estaba agotado. El es una sombra, un errante, un trozo de un barco que se acerca a las rocas.. y el mundo son las sirenas, los huracanes, las tormentas y la desdicha.
Total "Un marinero no jamás se hizo en un mar en calma" pero la cuestión es que esa sombra ya no encuentra a su Peter Pan, tampoco sabe donde dejo los guantes Alicia o si seguir dejando rastro en la madriguera. ¿Donde estamos?, ¿Qué fue de Lolita?¿Y sus gafas?, ¿Hacia donde vamos? siempre me pregunte donde terminan los planes de futuro que no se cumplen, las promesas sin hacer o los besos que se prometen. Tengo ganas de besos con sabor a verso, vainilla en un cuello, animales correteando y libros escapando de su jaula.

¿Qué locura no? Dame la respuesta a la vida pequeño Dios, por que lo único que quiero es salvar a esa sombra y se que me va a costar la vida esta intención.

Solo me queda pensar que debo borrar dos puntos a quien deja puntos suspensivos, ya que lo único que me gusta es vivir a 3cm por segundo.

Comentarios

  1. Querer salvar!!!?? ...creo con certeza que va unido a temer que suceda , ..(miedo,necesidad?);
    obsesión y a la vez ..usted prevee que le costará la vida?..a cambio de intención por una meta ?..(entiendo que nada superfeficial ),..
    -hablemos de alma,..una vida se ofrece a cambió de vivirla sin temor con fluidez ,.emitiendo que sucederá ,de que modo?;..cada cual elavora sus vivencias , igual que un niño moldea su primera plastilina... ,quizás el primer muñeco sea desproporcionado ,pero es su creacíon .. elavorada desde el corazón .

    ResponderEliminar
  2. Hay siempre planes que se guardan escondidos para más adelante y noches que suplican por una cárcel segura.

    ResponderEliminar
  3. momentos enjaulados y dormidos en el pasado..por fin ausentados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.