Proporciones áureas de la bipolaridad.






               "Sin ser me vuelvo duro como una roca..." Mi sonrisa es un traje de luces, mi capote es la eterna mirada, el alma.... una proporción áurea  Paseo despistado por Granada buscando mi Tótem, nunca consigo despertar de esta racionalidad.


                 "Mientras tanto pasan las horas..." Se acercan días de autodestrucción, siempre se lo achaco a ser Géminis, a mi irremediable doble personalidad, al murmullo de romper la cadena que aguanta las horas. No se sobre que escribir, pero sí lo se. Tengo tanto que decir, tanto por lo que gritar y tanto por lo que mantener la compostura.

                   Aún hoy recuerdo los últimos besos en la mañana, los restos de Lorca y Dalí, cierto aroma dulce a sueño, mi patetismo y el pelo enredado. Quien me conoce sabe mi atípica forma de amar, de sentir, de morder. El problema es que cuanto más me adentro en mí más me pierdo y las alas se vuelven más grandes, "Te estoy tejiendo un par de alas, se que te iras cuando termine…pero no soporto verte sin volar" dice Andrés Castuera y en mi vida es un día a día. Me da miedo no poder mantener a ningún ser humano en mi vida más de dos días seguidos, me dan miedo tantas cosas, cosas que no son físicas, son emocionales. 
Me preguntan que qué quiero y la respuesta es siempre la misma, sonreír cada día, en soledad o compañía pero sabiendo que por lejos que se vayan los dioses, ellos siempre estarán mirando.

                  Tengo unas 125 manías  43 defectos y 154 virtudes. Me considero un hombre echo a sí mismo (con muchos palos y camino andado). Mi numero favorito es aquél que me acompaña siempre, temo el compromiso, cargarla, y las cosas que no surgen por el tiempo. Odio la mentira, las medias sonrisas y mi frialdad. Mi otro yo no soporta la sociedad, la odia, la detesta, así que me paso la mitad del día odiando aquello que amo, o amando aquello que odio. Poco tiempo tengo y el que tengo lo utilizo para crear momentos únicos  por ello tus silencios me golpean, mis ruidos me aprisionan y las horas agotan mi mente.

Si me preguntas hoy que es lo que quiero para ti, siempre la respuesta será la misma. Verte sonreír incluso en la lejanía. Tener la oportunidad de volar y aprender una nueva lección junto a ti.

"Buscando mi destino, viviendo en diferido...."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....