No tengo pulso

Cada días que pasa mi cuerpo puede con más, mi alma aguanta mejor los achaques, pero mi corazón sigue congelado. ¿Por qué me lo arrancaria? Me pregunto a veces en mi pequeño universo, donde peter pan convive con toda clase de personajes literarios. Pero nunca hay respuesta, si eso un breve murmullo que me llama como si fuese un dios egipcio, y siempre le grito: ¡Para de hacerme rabiar!, y para desverguenza mia dice lo de siempre: NADA. ¿ Por qué huyes tan rapido? Si todos sabemos que en tus libros nunca querias correr y mucho menos crecer. Así debo decir finalmente que aunque la sociedad refleje algo distinto a lo que este Peter pan es, solo soy un bibliotecario de experiencias inusuales que en algun departamento regaló parte de su corazón para sentirse por siempre como un puzzle sin completar.
Buenas noches días nublado, espero que hoy llueva para verlo desde la ventana junto a lo literario y el recuerdo de las promesas que prometí no prometerme.

Comentarios

  1. Poco a Poco Mr. Bacardi brezeer.

    ResponderEliminar
  2. ¿Escribir? cualquiera puede; Pero para hacerlo tan bien (como muchos que yo me sé lo hacen) hay que saber ordenar todos los pensamientos y emociones que existen en nuestra mente , para después conseguir expresarlos de tan bonita manera ..... cosa que , a mi modo de ver, no es nada sencillo

    ResponderEliminar
  3. Las promesas que prometiste no prometerte. Ahí está la otra parte de tu corazón ensible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....