Por mi mente solo transcurren los mismos pensamientos, y son pensamientos que no querrias escuchar, son pensamientos de base logica que acaban en ahorcajadas de insultos, pena, decepcion y asco, nunca te felicitaria por ello, eres un simple yo-yo, un pendulo que no sabe donde parar, que no entiende el porque de lo que le rodea, que hace pensar a los demas que no hay alternativas.
Hoy he vuelto a encender un cigarro, hoy he vuelto a saborear el alcohol, hoy me di cuenta que no te aproximas ni de cerca a lo que llegastes a ser, eres una simple idea, un raguño en lo eterno que apesar de causar dolor sigue volteando la cabeza para fingir que no se dio cuenta.
Este cigarro se consume y como yo acabará en un lugar mejor, lejos de ti y de la penuria que ahora te rodea
Este cigarro llego a su fin y como yo se marcha para comenzar un nuevo camino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....