No creo que exista...



Abrí los ojos y ante mi se plantaba una sala de estar con una ambientación de lo mas variopinta, en la radio se estaba terminando de escuchar Fire and the thud de los arCtic, y un fuerte olor a almendro en flor me rodeaba, enseguida me di cuenta de donde estaba, en mi cortijo(comencé a oir Hoppippolla de sigur ros en la lejania),en mi guarida.., en mi rincón de siempre después de haber pasado una semana dormido ante el mismo sueño, un sueño lleno de inseguridades y falta de madurez que se repite una y otra vez como si de una gota en el agua se tratara, para colmo en estos últimos días he descubierto que tengo una nueva adicción:Soy adicto a hacer las cosas mas difíciles de lo que son y a comerme la cabeza por ellas, como se desengancha uno a una ¿emoción?, es como la heroína, de pronto un día te ocurre algo que lastima tu corazón y te cambia para siempre y cuando te quieres dar cuenta no solo eres insensible sino que encima tratas incoscientemente de que se repita una, y otra vez haciéndote más y más daño, insistiendo en ello pero total es tu droga y al igual que el tabaco la aspiras lentamente,para que el resultado final sea de lo mas provechoso. Pues hace dos días me decidí que esto tenia que acavar, que uno no puede permitirse el lujo de ser adicto a las emociones (ni si quiera a la adrenalina) ya que cada vez noto que necesito provocar una destrucción mayor para verme satisfecho !Que horror¡, la solución es simple.....Crear experiencias y emociones nuevas, sorprender a mi mente día a día. Ser yo día a día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis del cuento Axolotl de Julio Cortázar

El Sur, Análisis literario de "El Sur" de Jorge Luis Borges.

6 vidas locas, 606 condenas, un sueño que es mentira....